CANTAUTORA Y VIOLINISTA A URUGUAY 2023

La reciente triunfadora del Festival Nacional de la Canción DUBIS OVIEDO, con su tema, ¿Que Nos Pasó? participara del 26 al 28 de octubre próximo en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Uruguay. En las galas del 26 y 27 en el Teatro Sociedad Unión de San Carlos; nuestra cantautora agregara un mérito más en las preliminares y es la ejecución del violín, su compañero inseparable en el escenario.

Su voz espectacular, su dominio escénico y su ejecución del violín, la hacen una representante de alta calidad para el país, que hoy se siente honrado con su participación en la competencia internacional ante 16 países.

Después de este compromiso en Uruguay, COPAN MUSIC anunciará la nueva fecha de la Tercera Edición del Festival Nacional de la Canción 2024 y las modificaciones que tendrá. Los autores, compositores e intérpretes de música en el género de canción popular de Honduras, podrán buscar en esta nueva edición del festival la oportunidad de representar al país, grabar su video y su canción profesionalmente.

La plataforma del Festival Nacional de la Canción 2024 los espera.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial